Fractura del tercer metatarsiano sin desplazamiento

Me fracture el 3 metatarsiano jugando al fútbol, me pusieron un yeso y me dijeron que esté 30 días sin apoyar el pie en reposo. Que posibilidades hay que que el hueso este soldado a los 21 días (3semana) ya que me urge volver a trabajar. Tengo 21 años.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cada uno, toma mucho calcio y por ejemplo no tomes espinacas inhibe la agregación del calcio en los huesos, bueno creo que en 21 días es suficiente.

Otra consulta, cuando haces movimientos de los dedos dentro del yeso y se sienten unos pequeños tirones cerca de la fractura suelen ser normales a lo que está en poco movimiento el pie? Voy por el día 19

No es normal, en principio.