Fisura de astrálogo simultánea a 5º metatarsiano

Me gustaría si es posible que no se detecte una fisura en el astrálogo tras una fractura de la base del 5º metatarsiano por avulsión. En julio de 2015 me fracture corriendo el 5º, tras un tratamiento conservador de 5 semanas escayolado comencé a incorporarme a la vida normal. La cuestión es que no piso bien desde entonces, me ha salido un callo en el 1º, dolor de cuboides, etc.

Los traumatologos por Rx no han visto nada, pero por una eco un fisio ha visto irritación del callo oseo del 5º y fisura en el astrólogo. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

En los rx solo se ve huesos y articulaciones, para un diagnostico acertado que le soliciten una rmn. Slds