Factura infrasindesmal del peroné derecho

Dia 15-09-2017 accidente coche. Radiografia=fractura infrasindesmal peroné derecho. Férula suropedica 33 dias .Rehabilitacion, maneto y ejercicios hasta 15 noviembre PRIMER ALTA con la mutua. Contra mi voluntad indicando que me tenia dolor articulando el pié normalmente. Dolor exponencial aumentando con el andar, en 90 min solo podia apoyar con el talon(nivel de dolor 10).

Dia 23 jueves noviembre resonancia del pie, resultados el lunes 27:

Edema óseo trabecular en extremo distal de tibia.

Edema óseo trabecular y líneas de fisura/fractura en el cuello del astrágalo .

Edema oseo trabecular en escafoides. No

Cambios degenerativos en cuña medial y base del primer metatarsiano.

SEGUNDA ALTA 15 de Diciembre, donde reitero al medico que persiste el problema al andar pero hace caso omiso, que no tengo inflamación visible y movilidad en manipulación sin peso, que para el, está curado el pié.

Si yo el problema lo tengo al cargar con mi peso!.

De los 22 días del posible tratamiento en la mutua desde la primer alta, solo recib10 días magneto y onda corta. Sin muletas desde 03- noviembre.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para estas lesiones y tiempo estimado de recuperación?

1 respuesta

Respuesta

No veo la relación de una consulta médica en un foro jurídico