¿Como cambiar redentor de radiador?

Estoy intentando cambiar un redentor de un radiador y resulta que la parte que debe de ir enroscada con la tubería no enrosca, es algo más grande que la tuerca, ¿cómo puedo solucionarlo? ¿Eso no es estándar? Por lo que me dijeron la parte que varía es la rosca al radiador que puede ser 1/2 o 3/8.

1 Respuesta

Respuesta

Resultya muy raro su comentario; a mi me da la impresión de que el detentor que le han proporcionado no se corresponde con su instalación. Por lo general, si la instalación es de tubo de hierro, este material se usaba hace años, la rosca que tiene el tubo es de 1/2" o de 3/8; a juzgar por su comentario, se debe de tratar de un tubo de cobre con una conexión especial en la que la rosca nada tiene que ver con los pasos de rosca GAS que son los pasos de rosca de los tubos de hierro, que dicho sea de paso siguen siendo actuales pero con accesorios de latón o de bronce.

Debe Ud.de quitar el detentor y pedir que le suministren un detentor adaptado a su caso concreto.