¿Es normal que me duela así mi piercing?

Lo que pasa es que hace 5 días me hice un piercing en el cartílago de la oreja, me lo hicieron en un lugar que a mi parecer si era bastante aseado. Me hicieron el piercing con una especie de aguja un poco ancha y pues por tonta no me puse el arete ortopédico primero sino que directamente me puse la argolla.

El caso es que el día de ayer mientras me cambiaba sin querer mi camisa rozó con mi oreja un poco fuerte, antes de eso estaba súper bien, pero después me empezó a doler bastante, y el día de hoy fue peor, mi oreja se inflamó y está roja, a veces me arde y otras veces me palpita.

Me lo he estado limpiando con agua oxigenada todas las mañanas y en las noches, y hoy me tomé un antiinflamatorio y después me pusieron una especie de spray que funcionaba como analgésico. No se que pasa y tengo miedo :(

1 Respuesta

Respuesta

Yo me he realizado en mismos pircing llevo como 2 meses y aún sigue doliendo creo que asco normal. Cada vez que me rozo con la ropa me duele un poco. Conozco a gente que hace 1 años que lo lleva y aún le duele. Mientras no esté infectado no creo que haya ningún problema pero mejor ponte un pendiente medicinal