¿Qué hago? Me hice un piercing en el cartílago de la oreja

El martes pasado me hice un piercing en la oreja en el cartílago. Al otro día me dolió mucho pero me supuse que era normal. Ayer sábado me cepillaron el pelo y mi oreja antes de eso estaba bien. Por la noche se me puso roja y palpitaba. Se sentía muy caliente. Hoy domingo por la mañana fui y compre una crema llamada "ácido fusidico" que me dijeron que servía mucho. Hace una hora en el desespero de quitarme eso intente pero no fui capaz. El hueco me lo hicieron con pistola y la ereta esta muy apretada y no sale. Me duele mucho. ¿Qué puedo hacer ahí? Como hago que se desinflame o como hago para quitarme el arete.

8 respuestas

Respuesta

Antes de nada si quieres conseguir que tu pìercing mejore lo primerísimo que tienes que hacer es irte a un estudio de tatuaje y piercing, que te quiten esa porquería, que es lo que son los pendientes que ponen con pistola (supongo que no te lo habrás hecho en un estudio de tatuajes ya que los profesionales no usamos pistola, que de hecho esta prohibido a excepción de los lóbulos) ;te limpien bien la herida y te pongan una barra de titanio y también te indidacaran que cuidados llevar a cabo, pero te insisto que es muy importante cambiarlo.

Hasta que vayas a que te lo miren no intentes quitártelo por tu cuenta porque te pondrás la oreja peor y no te lo podrás quitar;lavatelo con agua y jabón 2 o 3 veces al día y luego ponte suero fisiológico y la pomada.

Respuesta

Te lo tienes que limpiar con jabón ph neutro y luego con suero fisiológico a mi me dijeron que me lo limpiara así y esta perfecto y llevo 5 meses con él y ahora me echo el tragus y hago lo mismo. Pero es que hace unos días el helix que llevo 5 meses con el me ha empezado a doler esta rojo y me incomoda al dormir de ese lado pero no está infectado porque no sale pus porque me duele…

Respuesta

Si esta infectado, te recomiendo usar un palito de orégano (no tendrá tantos roces ni se infectará) y limpiar con alcohol todos los días, lo que debe generar la infección es la calidad del arete que usas, te recomiendo oro blanco, titanio o acero, eso jamás se infecta. Si no tienes nada a mano, el palito de orégano evitará que se cierre tu perforación y podrás limpiarla más seguido con un cotonito y alcohol

Respuesta

Yo me hice ese arete en el cartílago de la oreja en noviembre del año pasado y hoy ya marzo y nada que se cura y fue con pistola pero investigue y jamás debi hacerlo con pistola porque el arete que nós pusieron apretar y no deja respirar entonces se me hinchó me dolía la oreja me ardía y palpitaba mucho y me lo quite aguantando el dolor y compre un piercing de titanio y lo lave muy bien en alcohol y me estoy limpiando diariamente la oreja con sal y agua tibia y ha mejorado mucho pues la sal es para limpiar por favor retira esa joya porque yo dure mucho con ese arete apretado y me salió una bolita atrás de la oreja y es dura pero se ha quitado de a pocos con el agua sal espero te ayude mi experiencia pues ambas tenemos el mismo arete y jamás volvamos a perforar con pistola porque es antihigienico

Respuesta

Lo que estas empezando a tener es una infección, y creo que fúngica no como el medicamento que te han dado, primero iría a el medico general, que te quiten el piercing, y luego una valoración, si hay infección sea fúngica o bacteriana, o solo es una irritación.

Respuesta

Se nota que eres profesional, yo me hice uno en una piercineria y voy por el 6 día, pero tengo rojo y me palpita, me lipio con suero fisiológico, ¿esta bien no?

Respuesta

Hace dos días me hice un pirsings en la oreja y hoy note que está un poco inchada me duele y siento que late ! ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

¿Me duele muchísimo y me sale mucha sangre que hago lo?