Piercing en el cartílago superior de la oreja

Hace como un mes me hice 2 piercings en el cartílago superior de mi oreja derecha, cuando creí que ya estaba sanando me cambié los anti alérgicos por unos aritos, y sin querer un día peinándome me lastimé y se me hincho la oreja, en la parte de atrás del piercing tengo 2 bolitas y me salia un poquito de pus, me los he estado limpiando y quitandomelos para desinfectar el área pero no sé que más hacer pues no quiero quitármelos ya que se cierran de una vez pero que más puedo hacer para que baje la inflamación.

2 respuestas

Respuesta

Lo que debes hacer es limpiar el área con alcohol al igual que los objetos en uso. No se debe tomar por cuenta propia pero al decir que ya tienes pus me da la idea que tienes infección así que debes tomar algún antibiótico para que te ayude a combatir la infección. Espero sea de tu ayuda a mi me funciono yo también tengo un pircing.

Respuesta

Lo mejor en este caso para eliminar la infección es el polo negativo de un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf