Entra agua en techos galerías pisos 3.4 4.4 y 4.2, quien debe reparar eso la comunidad o los propietarios afectados?

Mi pregunta es 3 vecinos se quejan de tener humedad en el techo de la galería de la cocina justo en una esquina, están galerías Dan al esterior, la fachada es de obra vista y estas sobresalen de la fachada como por ejemplo los llamados balcones, y reclaman a la comunidad la reparación, ¿hace 3 años se repararon todas las grietas y pintaron los salientes de las galerías y los balcones? El seguro de la comunidad dice que si son filtraciones no se hace cargo.

2 respuestas

Respuesta

Si son filtraciones en la fachada, debe hacerse cargo la comunidad.

Respuesta

Tal como lo describe parece que esa reparación corresponde a la Comuniidad, si el seguro no se hace cargo, deberán pagarlo entre todos.