¿El arreglo del suelo interior de un balcón (solado) a cargo de quien corre?

En una comunidad de vecinos, uno de ellos, a visto una pequeña humedad y grieta en el techo de su balcón (que está cerrado con acristalamiento). El vecino del balcón de arriba (que no está acristalado) tenía una gran maceta puesta en él, pero no sabemos si la humedad viene de la maceta o de la lluvia. El seguro de ambos vecinos dice que el arreglo está a cargo de la comunidad, y el seguro de la comunidad comunicó que no habiendo vientos superiores a 80 km/h y más de 40 l/h, no cubre el arreglo. ¿Me podrían explicar o dar una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Los seguros de la comunidad no cubren esas reparaciones.

Lo que no entiendo es la respuesta dada por su seguro, no se que tiene que ver una filtración con los vientos. La respuesta es de lo más tonto

El arreglo seria de la comunidad al no ser que exista un mal uso de esa terraza como temo que ocurre, muchas personas se empeñan en poner un gardin botánico en las terrazas y hala, a echar agua.

Si la mancha es por culpa del vecino, deberá el arreglarlo