Mi perro ha hecho una pequeña caquita de unos 4 cm con 3 gusanos muy pequeños que se movían como los elimino?

Mi perro (un bichon maltes toy de un año y 3 meses) ha defecado una pequeña caca de unos 4 cm con 3 gusanos del tamaño forma y color de un grano de arroz que al golpear con una piedra se movían. Como es la primera vez que me pasa me gustaría saber cómo eliminarlos aunque esta mañana le halla dado una pastilla desparasitante

1 respuesta

Respuesta

Parece que tiene la solitaria o tenia. En mi experiencia los remedios naturales no sirven para este parásito, sólo un fármaco. Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf