28 años en la empresa, mi jefe se jubila en los próximos meses. Si encuentro otro trabajo, pierdo derechos del actual?

Mi pregunta concreta es si antes de que se jubile mi jefe encuentro otro trabajo -que ya estoy buscando- pierdo algún derecho a paro, finiquito, etc., ¿por irme voluntariamente?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a pluses atrasados, parte proporcional de pagas extras, etc por cada mes trabajado le corresponden al trabajador 2,5 días de vacaciones que si no las disfrutastes tendrán que pagarte

Derecho a paro no tendrás' pero el periodo de trabajo contabiliza para cobrarlo si vuelves a trabajar y no te vas voluntariamente. '