¿Debo ir a trabajar cuando es festivo local?

El 26 de diciembre es festivo local en Fuenlabrada.

Mi empresa tiene sede en Madrid Capital, pero trabajo como externo en las oficinas del cliente (Fuenlabrada). Me gustaría saber si me corresponde ese día de festivo, ya que a efectos practicos el centro de trabajo esta en las oficinas del clientes que es donde acudo a trabajar todos de los días.

Estoy consciente de que tendría que renunciar a todos los festivos locales de Madrid capital.

He consultado con mi empresa y me han dicho que no. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu centro de trabajo es Madrid y la empresa no quiere cambiarte los por los de donde desempeñas tu labor esta en du derecho

¿El centro de trabajo no es donde acudo todos los días? Que más da que en los papeles ponga otro centro, a efectos prácticos el centro de trabajo es donde voy todos los días

No legalmente tu centro de trabajo es el que marca en tu contrato y de hay depende todo festivos dietas kilometraje si lo hubiera si es muy importante