Que puedo hacer o tomar para que me crezcan los Glúteos

Llevo 2 años haciendo ejercicio entrenaba Glúteos 2 o 3 veces por semana y crecieron un poco pero ahí quedaron

Descanse 1 año entero pero realizaba ejercicios en casa mis glúteos bajaron un poco y hasta el día de hoy siguen igual; mi mamá no es de glúteos grandes ni ninguna de mi familia

Cuando consiga trabajo estable me pienso realizar una cirugía plástica

Pero me gustaría intentar algo natural oh algún medicamento he escuchado que hay inyecciones que agrandan los glúteos

Me podrían ayudar

¿Qué podría tomar oh que hacer para que mis glúteos se vean grandes?

2 respuestas

Respuesta

Tomar, no conozco ningún producto que aumente por zona determinada, lo único que se hace, son ejercicios, es cierto que hay sistemas de "relleno", es tu decisión hacerlo o no, pero por las dudas, te recomiendo mucho cuidado, aquí, en operaciones no competentes, hubo serios problemas, y hasta desgracia, insisto, mucha precaución.

Respuesta
-1

Lo mejor es hablar por WhatsApp, para darte una rutina... lo encontrarás en alguna de mis respuestas a otros usuarios...