Mí hijo con lentes ve las imágenes más chicas tiene astigmatismo

Mí hijoTiene 9 años y la graduación es del lado derecho 475 y del lado izquierdo 285 con un eje de 180°, lo cual la óptica solo le puso 325 derecho y del izquierdo 285. Dentro de 6 meses le suben la graduación que falta

El dice que ve las cosas más pequeñas con los lentes, el de lejos no ve casi nada, ¿es normal como ve las cosas? ¿O los lentes están mal?

2 respuestas

Respuesta

¿En un ojo tiene sólo esfera, el 3.25 es negativo o positivo? 285 no existe, ¿Será -2.75? Tu información es muy poca y está mal, no te puedo ayudar mucho si no me das más datos.

Respuesta

Que tu hijo tome mucha vitamina C, betacaroteno y antioxidantes, y reduzca el nivel de azúcar en sangre para mejorar su vista, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf