¿Puedo echar a mi hermano de la casa de mi mamá?

Soy maría cuido a mi madre que tiene Alzheimer.. Tengo hermanos, 6 para ser exacto, pero la mayoría no cuida de ella, ahora por ejemplo somos solo 2 mi mama tiene la casa que le dejo mi papa y vino un hermano que nunca venia a visitarla a vivir en ella, lo dejamos porque decía que no podía pagar alquiler, le dijimos que no había problema, siempre y cuando nos ayude a cuidar a mi mamá.. Hasta ahí todo bien, en mayo no pago más la luz, por lo que yo me separe y puse mi propio medidor, por ende yo si tenia, me subí a mi mamá. El no pago más la luz, se colgó y vive ahí desde ese mes, nunca vino a buscar a mama, nunca la tiene con él, ni para el día de la madre vino a mi casa a saludarla para que ya tenga una idea.. Mi mama va y viene de la casa de mi hermana a la mía, estamos intentando que incluir salud le cumpla con la orden del juzgado para poder seguir con su cúratela. Pero bueno, a lo que voy es que no tenemos respuestas ni de hospitales, ni de obra social, ni apoyo siquiera para con estos temas. Yo quiero sacarlo de la casa de mamá para contratar alguien que nos ayude, antes hacia así, pero deade que vino él, nadie la quiere cuidar estando el viviendo en la casa de ella. ¿Quiero saber si esto se puede y como empezar?

1 respuesta

Respuesta

Parece que necesitan desahuciar judicialmente a esa persona, para lo cual debería buscar un abogado de su confianza