Herencia por cuidar a mi hermana discapacitada

El problema es que eramos cinco hermanos y mi madre en el testamento puso a mi hermana que tenia problemas mentales y a mi una parte de la herencia por cuidarla por incapacidad y a mis otros tres hermanos otras partes. El problema es que hace 12 años murió mi hermana y no consta en el testamento que me quede su parte, mis hermanos nunca pidieron nada. Cuando el notario estaba allí dijo mi madre quien cuide de vuestra hermana queda con su herencia y el notario no puso eso, había tres testigos allí del cual uno ya falleció. El tema es que ahora quiero pasarle en mi testamento la casa a mi hija pero no puedo porque la notaria me dijo que solo tengo el 50% y el 12.5% de mi hermana fallecida.
Yo siempre me hice cargo de mi hermana con todos sus gastos e incluso el funeral y he pagado todos los impuestos de la casa.
¿Tengo algún derecho para quedarme con la parte de mi hermana?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no, ya que lo que vale es el testamento. Si usted tiene el el 50% más 12,5%, solo puede dejar en testamento a su hija esta parte. Si le interesa a usted puede hablar con sus hermanas para que le den o le vandan el resto de la casa. Si usted pago el funeral y los impuestos puede cobrárselo de la herencia.
Respuesta
Lamentablemente si no queda por escrito no .
Tendría que reclamárselo a sus hermanos que lo cogieron "de más", y justificarlo mediante los testigos en un juicio, pero es bastante difícil y costoso .
Cuando hizo el testamento, tendría que haber leído lo que puso el notario para si estaba incorrecto que lo hubiese cambiado en vida de nuevo su madre .
No olvide puntuar