Caldera thema f 23 e saunier duval parpadea led gas...

Desde hace unos meses gotea muy poco por la válvula agua y válvula inversora...

Pero hace unos días a veces si la enciendes no calienta,,, enciende el gas y se desvanece... Se apaga y se enciende la luz roja parpadeando del gas la de la derecha del todo...

Si la apago y vuelve a encender de momento se arregla,,,¿Qué puede ser? ¿Tiene relación con la fuga de agua?,, la presión esta bien, en 1,5 bar...

1 respuesta

Respuesta

Es difícil hacer un diagnostico, ¿te falla en los dos sistemas?(Calefacción, acs)

Si es así podría estar fallando el presostato de presión de la caldera.

Suerte