Caldera Saunier Duval Thema 23F

Tengo esta caldera y aunque funciona bien, le veo que enciende y apaga varias veces continuamente hasta quedarse con la llama encendida, al apagarse se enciende el led de salida de gases una vez y otras veces parpadea el verde del circuito estanco. El ACS calienta bien y la calefación también pero parece que le cuesta encender a la primera. El micro de presión de calefacción esta bien y ya lo he sustituido varias veces en otras ocasiones, otras veces traquetea un relé que lleva en el circuito impreso. Parece como si la circuiteria se volviese loca, la saco, limpio contactos y vuelve a funcionar. No encuentro la documentación en Internet.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesita la caldera es una limpieza a fondo del extractor y el conducto de evacuación, así como de la toma del presostato de aire.

El parpadeo de la luz verde, no solo significa falta de agua, si no que también es fallo en la ntc.