Fallo de encendido intermitente en Sauner Duval

Tengo una caldera Saunier Duval Thema Classic C 24 E con una antigüedad de 6 años. Desde hace un año y medio, intermitentemente, tanto en calefacción como en agua sanitaria, tarda mucho en encender o no enciende. Normalmente suele fallar un día y al día siguiente suele ir bien. Empezó fallando esporádicamente, pero últimamente el fallo es más frecuente. Debo decir que no se le ha hecho mantenimiento desde que se instaló, ¿podría ser eso la causa?.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas presostato de chimenea, presiones de gas etc.
Si no controlas llama a un técnico. Tu problema es que no es un fallo concreto y sin verlo es muy difícil decir que es. Es lo que tienen las pantallas de los ordenadores.