Aumento de horas en minjornada

Trabajo en un ayuntamiento desde hace 12 años, siempre he tenido un contrato de 20 horas semanales, soy trabajador laboral y he pedido una jornada completa 37 horas que no me pueden aplicar según asesoría jurídica porque lo impide la ley, sin embargo si puedo hacer horas complementarias y yo leo y leo y no encuentro nada de prohibido., ¿Mi pregunta es... Pueden aumentar mi jornada?

Respuesta

Si pueden aumentarte el contrato de trabajo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que pueden aumentar te las horas vasta modificar el contrato de tiempo parcial a completo que no les convenga es otra cosa

Gracias trianovil, pero sabes si puedo tener algún ejemplo o que los estatutos lo digan??

En el momento que te hacen hacer horas extras más de lo que se considera normal 3.4 semanales ellos mismos justifican sin saberlo la ampliación de tus horas por contrato amen de que no es legal una cuantía elevada de horas extra