Documento para proteger mi información personal?

Tengo una duda muy grande y quería saber si me podrían responder... ¿Existe algún documento o trámite (con algún nombre en particular)para proteger mi informacion personales? Me refiero a que si yo creo una empresa y no quiero que sepan que soy el dueño o donde vivo, ¿si existe algún documento que se pueda hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿In empresario como oculta serlo? ¿Es dificil no imposible? No hay nada mejor que ser transparente y la persona que no lo es como se sabe que tiene una empresa !

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Si usted tiene participaciones de una sociedad y posiblemente también sea administrador, esto datos son públicos, pues constan en el registro mercantil... Al igual que el domicilio social de la empresa...

Esto no lo puede cambiar u ocultar. Y cualquiera puede solicitar la información al registro mercantil.