¿Está infectado el piercing en el cartílago?

Hace aproximadamente una semana me hice dos piercing's en el cartílago y dos en el lóbulo con pistola (lo sé, gravísimo error) y hace unos días siento como cierta picazón y decidí sacarme los que se encuentran en el lóbulo, al hacerlo me percaté de que la aretes estaban de un color negro a pesar de que son ortopédicos, los limpié con alcohol y volví a ponermelos porque no tenía otros (creo que fue otro error), al siguiente día, es decir, ayer, compré otros ortopédicos, sin embargo, hoy al sacarmelos (la de los lóbulos) estos también estaban como de color negro, aunque solo es el broche, pero al sacarme el arete en sí, me salió como pus y la parte del cartílago está como morada y todavía siento picazón, estoy realmente asustada, lave los aretes con agua y jabón y me apliqué suero fisiológico, además me he tomado una ibuprofeno. Espero puedas ayudarme, en realidad lo necesito, siento que entraré en pánico.

Por cierto, tengo aretes que supuestamente son de acero, pero son como una especie de lanza y me da miedo ponermelo, que se enganche el cabello y provocar algo aún peor.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe si está esperando que otra persona le atienda, en su caso concreto no tengo a penas experiencia, pero tal vez los expertos Marble Azuer y Chimichi sepan qué es preferible hacer.

Pienso que en principio no debe preocuparse, es normal que los primeros días la zona esté afectada (hinchada, enrojecida), aunque por otro lado como bien sabe, el empleo de la pistola puede tener esas consecuencias.

Si puede por favor sube una imagen para que podamos ver la zona

Dios expertas arrojaron información sobre este caso, la verdad es que en cada consulta comenta detalles que desconocia, por favor revise estos enlaces y si la inflamación. Mucho ánimo.

Piercing en el cartílago infectado?

Perforación en el Trago. AYUDA!

Piercing cartilago, infectado?

Piercing Industrial (en el cartílago)