Periodo de adaptación a comida tras haber sufrido de virus estomacal

Hace 1 mes aproximadamente mi perra enfermó con un virus estomacal, y cuando parecía estar mejor tras una semana volvió a recaer y ha estado el resto del tiempo recuperándose, tomando pienso especial (en este caso fue el Royal caninamente gastrointestinal). Hace 2 días volvimos a introducirle su pienso de siempre, sin adaptaciones porque no lo creí necesario (aunque lo pensé) en este caso su pienso es también de la misma marca que el nombrado aunque diferente gama, y ese mismo día hizo una caca blanda y al día siguiente empezó a vomitar (vomito 2 veces e hizo una caca blanda más), empezó a tomar un producto que yo tengo en casa y no ha ido a mayores, por suerte, aunque tampoco era tan severo con las anteriores veces, que hubo muchas heces con sangre y vómitos :(. ¿Ha podido ser a causa de no haber hecho un periodo de adaptación? Estoy retorciéndome la cabeza pensando que ha podido ser, para no volver a cometer el mismo fallo, porque se me parte el alma al verla malita, ¿o a podido ser a causa de otra cosa? Toma medicación, es un perro senior, y toma jarabe para la incontinencia, pastillas para el tiroides, pastillas condoprotectoras... Por suerte esta vez no ha sido grave como digo, pero no me gustaría que por mi culpa se pusiera otra vez malita

Espero su respuesta para no volver a meter la pata.

1 respuesta

Respuesta
-1

Todos los problemas de salud que tiene tu perro se los ha causado la comida basura que le das, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y si tiene una infección mira la pagina 42.