Problema gastrointestinal de mi perro

Hace 2 meses adoptamos un perro de la protectora de animales en concreto un pastor alemán con 7 meses, lo llevamos al veterinario por que hacia diarreas continuas, le cambiamos el pienso a royan canin digestivo gi 25, le mandaron un antibiótico y para recuperar la flora intestinal de esto hace dos meses mientras le di el antibiótico se le corto las diarreas y lo hacia bien, pero a la semana volvió otra vez, ya no hacia diarrea pero ahora la caca la hace blanda siempre, todavía le estoy dando el mismo pienso royal canin

Por favor si me puede ayudar le estaría muy agradecido espero pronto su respuesta.

¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos muchos pacientes que acuden a nosotros con la misma problemática que tú, cuando la veterinaria tradicional no resuelve el problema.

En nuestra experiencia, estos casos suelen estar ocasionados por una intolerancia alimentaria, por un problema vertebral, o por ambos.

En caso de que fuera una intolerancia alimentaria lo que nosotros hacemos es detectar cuáles son los piensos que le resultan tóxicos y cuáles no.

En caso de que fuera un problema vertebral que estuviera influyendo en la función intestinal u otros órganos digestivos, sería cuestión de ajustarle correctamente la espalda.

También habría que valorar otro tipo de alteraciones, tanto a nivel digestivo, como a nivel emocional, ya que esto último también puede estar influyendo.

Un saludo