Como se si es de 1 o 2 o 3 grado de esguince si no me lo especifica

Hace 7 días me torcí el tobillo derecho y me hizo chasquido, jugando a Hockey hierba, fui de urgencias y diagnosticaron esguince sin especificar el grado, la cuestión es que tenía un edema importante del moleolo externo, funcionalidad disminuida más hematoma, en fin vendaje funcional durante 6 días, fui a la revisión y sigo con edema exterior e interior con hematoma, limitación funcional, diagnóstico esguince tobillo vendaje funcional durante 10 días más, y reposo.

¿Mi pregunta es porque no me ponen el grado de esguince y porque me dura tanto?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto para solucionar el edema y el hematoma toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf