¿Esguince de tobillo grado 3 zona morada?

Hace unas 2 semanas estaba jugando un partido de fútbol en el que tuve que salir a mitad de tiempo por una dolencia en el tobillo me dolía mucho y se me inflamo, fui al medico y me diagnosticaron Esguince de tobillo grado 3, a lo que el medico me dijo que debía usar una especie de bota y que no podría caminar por 2 semanas, hoy se cumplen dos semanas y debo ir al medico de nuevo el martes. El problema es que me saque la bota para ver como estaba el pie/tobillo y aun sigue algo hinchado el tobillo y con un poco de dolor más que nada molestia pero lo que me preocupa es que tengo una zona morada y no tengo ni idea de porque! Cuando fui al medico mi pie estaba normal me refiero a que nada morado ni de otro colores, en este momento tengo el empeine como de un color verde suave y en el costado interior esta verde con algo de morado, lo que me preocupa es que a la hora de accidentarme fue por la parte exterior del tobillo en donde esta el hueso al costado y eso esta de lo más bien y no entiendo mucho, destaco esto cuando me saque la bota en el costado interior solamente había una mancha oscura tipo sangre machucada pero al pasar las horas se extendió esto y ni idea dejo fotos.
La primera imagen es cuando me saque la bota, y la segunda imagen es al pasar las horas.

1 respuesta

Respuesta

Lo morado es un hematoma por la falta de vitamina C que es el colageno de arterias... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf