Dolencias por operación de LCA

Me operé hace 3 meses de LCA con injerto del tendón rotuliano y siento un dolor agudo en el gemelo y en la parte de donde me sacaron el injerto al intentar asentar la pierna para caminar y aún cojeo porque siento dolor aparte de eso no puedo doblar la pierna del todo, y me es muy doloroso intentar doblarla, en su totalidad, alguien que me de su opinión o algún consejo...

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C que tiene muchas propiedades curativas y a ponerte un imán donde te duela, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es normal que después de tres meses siga teniendo dolores. En general hay que contar entre 6 mese y año para sentir la mejoría. Siga con sus sesiones de fisioterapia para conseguir aumentar la flexión e intentar estar lo más activa posible caminando, haciendo bicicleta...

Entonces no es que se está complicando mi caso en el tema de flexión ? Mi fisioterapeuta en las últimas sesiones que hice fue muy brusca, mi rodilla se dobla un poco más de 90 grados, ella en realidad me hace doblar con mucha fuerza y me hace sentir mucho dolor y no se si esté bien así, o si debería ir más suave.

Si le hace demasiado daño pídale a su fisioterapeuta que sea más suave, no debería haber problema en adaptar las manipulaciones a su tolerancia al dolor. No tenga miedo en hablar y preguntar todas sus dudas con su fisioterapeuta.