Tengo una fractura de pulgar .por que no desinflama

¿Hace un mes tuve una fractura de falange dedo pulgar parte superior pasando la articulación .estuve un mes con férula pero al parecer no consolido bien y mi dedo esta muy gordo inflamado y no puedo doblarlo ni cerrarlo al empuñar la mano .a que se debe que este tan inflamado y no desinflame? ¿Debo hacer terapias aunque ya el callo oseo no sello bien .tengo dolor y el dedo muy hinchado que no me permite doblarlo y rígido .que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es ir a ver a un traumatólogo y quizás hacer algunas sesiones de fisioterapia para ver si se puede conseguir movilizar el dedo.

Respuesta
-1

Coloca el polo negativo de un imán donde tengas el dolor y toma mucha vitamina C al día. Para más info mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf