Me hice una perforación en el lóbulo y cuando me pongo el arete se empiesa a poner roja y morada que puedo hacer.

Que puedo hacer si mi lóbulo se pone morajo y rojo cuando se me pone morado

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable (que es muy común) es que seas alérgico al material del arete... prueba con algún material que sea antialérgico o esos que son de plástico.. aun así cuida la herida como te indico la persona que te haya hecho la perforación