La batería nueva del Samsung j3 se apaga al 60%

Tengo un celular J3 que cambie la batería 2 veces porque se hincharon, la tercera batería que compre se descarga el celular al 62% y se apaga lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que era el pin de carga lo cambiaron porque estaba sulfatado y también lo limpiaron al celular de humedad. Pero se sigue descargando y la batería es nueva no es la original pero con la segunda batería que compre tampoco era original y no se apagaba al 60%, probé calibrarlo con los métodos que aparecen en youtube marcando *#9900# y *#0228# pero sigue apagándose lo volví a llevar al servicio técnico pero me dice que ellos ya arreglaron los desperferctos del celular que es la batería, pero es nueva! ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Yo también creo que es la batería, al no ser original, no suele llevar los controles de fabricación de las originales y suelen fallar más, esta te debió salir rana (aunque yo soy fan de comprar cosas no originales en aliexpress, pero guiándome por las opiniones). Prueba a cambiarla y si puedes comprar la original mejor, en caso que no sea original guiate por las opiniones que den, si son buenas compra si no no.

Respuesta

.x.C Buenas joven cabe mencionar que su problema es facil de resolver.

Pida al taller le cambien la bateria, a la cual ellos alegan se encuentra en mal estado y sean ellos quienes instalen y tramiten la compra de la bateria nueva.

Y solicite una garantia por escrito en la que avalen certifiquen que si por defectos de fabricacion vuelve a fallar la bateria ellos realicen el cambio de la bateria en cuestion y o reparacion pertinente del telefono como parte de la garantia.