La batería nueva del Samsung j3 se apaga al 60%

Tengo un celular J3 que cambie la batería 2 veces porque se hincharon, la tercera batería que compre se descarga el celular al 62% y se apaga lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que era el pin de carga lo cambiaron porque estaba sulfatado y también lo limpiaron al celular de humedad. Pero se sigue descargando y la batería es nueva no es la original pero con la segunda batería que compre tampoco era original y no se apagaba al 60%, probé calibrarlo con los métodos que aparecen en youtube marcando *#9900# y *#0228# pero sigue apagándose lo volví a llevar al servicio técnico pero me dice que ellos ya arreglaron los desperferctos del celular que es la batería, pero es nueva! ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

Yo también creo que es la batería, al no ser original, no suele llevar los controles de fabricación de las originales y suelen fallar más, esta te debió salir rana (aunque yo soy fan de comprar cosas no originales en aliexpress, pero guiándome por las opiniones). Prueba a cambiarla y si puedes comprar la original mejor, en caso que no sea original guiate por las opiniones que den, si son buenas compra si no no.

Respuesta
1

.x.C Buenas joven cabe mencionar que su problema es facil de resolver.

Pida al taller le cambien la bateria, a la cual ellos alegan se encuentra en mal estado y sean ellos quienes instalen y tramiten la compra de la bateria nueva.

Y solicite una garantia por escrito en la que avalen certifiquen que si por defectos de fabricacion vuelve a fallar la bateria ellos realicen el cambio de la bateria en cuestion y o reparacion pertinente del telefono como parte de la garantia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas