Portatil Msi se apaga antes de iniciar windows

Tengo una portatil Msi que enciende normal pero cuando sale iniciando windows se apaga.. Cuando entraba con f8 a modo seguro no se apagaba.. Revise drivers y nada.. Ahora ya no quiere entrar en modo seguro siquiera.. Probe con memoria disco hasta la abri para limpiarla y nada me ha resultado.. ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada pruebe a quitarle la batería y a dejarlo conectado solamente con el adaptador de corriente alterna, si no se apaga más es la batería que se puso mala.

Si quitandole la bateria sigue apagandose deberia mirar si es por problema de temperatura, podria ser que el microprocesador se caliente mucho. Entre en la bios y busque el apartado health si al poco de arrancar tiene 50-60 es este el problema, se apaga automaticamente para evitar daños y tendria que checar si es el ventilador (disipador de calor) que no funciona.

Le deseo suerte.