¿Qué batería me recomienda? ¿Cómo saber la fecha de fabricación?

Tengo que cambiar la batería de mi coche muy pronto. ¿Qué batería me recomienda entre estas? ¿Tudor, Bosch o Varta?
Por último, me gustaría saber como saber la fecha de fabricación de la batería. ¿Hay algún código estándar para saberlo o cada marca pone su código?
Me gustaría como poder saber la fecha de fabricación de baterías Tudor, Bosch y Varta

1 Respuesta

Respuesta
Suele estar marcada en la borna en forma de sema año.
Yo compro la batería que más garantía me de sea la marca que sea.
Si no tienes sitio para poner la batería y te hace falta una potente, prefiero bosh.