Fallo con el botón de encendido Samsung Galaxy Tab 4

El botón de encendido de la tablet no me funciona. Ni me bloquea la pantalla ni me apaga la tablet. Tengo miedo de quitarle la batería por si luego no se me enciende. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

A mi me sucedió lo mismo que a ti.. . Bueno yo compre un celular chino pero de muy buen precio.. Al cabo de 1 semana se me malogra el botón de encendido osea ni apaga ni bloquea y mi miedo era el mismo que tu tienes que si se apaga como prenderlo? ... Busque información de como podía arreglar eso por medio de software y había soluciones por ejemplo

1-Hacer que cualkier boton fisico (volumen o home) sea el de power...

Buena solucion pero ql momento de que el celular este apagado el unico boton que puede prender el celular es el boto original power no otro.. . Y eso se debe a que el boton power tiene una potencia diferente a los demas botones fisicos

2- Comprar el ikey.. . Es un botón que se pone en el jack 3.5 del celular pero tampoco sirve especificanente para este problema

Bueno lo que hice fue tomar el problema y resolverlo yo manualmente... Abrí mi celular y el único inconveniente era que el contacto que hace que el botón power funcione estaba movido y no hacia contacto electrico... simplemente le pegue una cinta adhesiva para que no se mueva, lo coloke correctamente, cerre la tapa y listo!

Solamente era cuestión de que no se moviera el contacto