¿Cómo lo conecto a una clavija de trifásica?

Tengo un equipo para selllar y termocontraer, funciona con 220, pero tengo 4 cables, ¿cómo lo conecto a una clavija de trifásica?

2 respuestas

Respuesta

Si funciona a 230 no lo puedes conectar a una clavija trifásica. Hay que saber porque tiene 4 cables o si va a 230 o a 400. Si va a 230 clavija monofásica en enchufe monofásico, no vas a poder conectar una clavija trifásica en una toma monofásica

La descripción de la maquina dice 220 3PH+PE, 5100 w, 20 A

Según eso la máquina funciona con tres fases y tierra, sin neutro. La verdad no sé cuál es la tensión en tu país. Puede ser 125/230?

Respuesta

Actualmente tengo el mismo problema, la maquina dice 200-230v 3ph+pe y son 4 cables que trae, ¿supiste cómo conectarlo? En mi país puedo meter las tres fases pero la especificación dice otra cosa, lo único que se me ocurre es que un cable no se debe conectar pero quiero estar seguro.