De trifásico de 230 por línea a 125 por línea

¿La acometida me llegan tres líneas de 230 v más neutro y tierra y debo conectarlo a una maquina que tiene tres líneas y un tierra ( la maquina es antigua) cada línea de 125 como puedo hacer para bajar el voltaje a 125 por línea?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que tu maquina funciona con 230V entre fases y tu dispones de 400V entre fases y 230V entre fase y neutro, ¿no?

Necesitas un transformador que reduzca de los 230/400V que te llegan a 130/230V, es decir, 230V entre fases y 130V entre fase y neutro.

Respuesta

No podes ... Cambia la maquina.