Se pueden vender propiedades en un solo municipio del estado de México si la otra está en la CDMX?

Mis abuelos ya murieron hace tiempo y se quedó una propiedad en cdmx y otra en un municipio del estado de México ahora mis tíos junto con mi mamá se quieren repartir pero no todos están de acuerdo que se puede hacer porque primero quieren repartirse lo del Edo. Méx. ¿Y lo de la CDMX después es posible o todo es un sólo juicio?. ¿Y por otra parte si mi mamá no quiere vender se puede quedar con su parte que le corresponde?

1 respuesta

Respuesta

Para repartir una herencia han de estar todos de acuerdo, si no se consigue ese acuerdo deberán acudir al juez para que reparta esa herencia.