¿Como comprobar si las facturas de la otra parte son correctas?

He sido condenado en costas por la enervación en un juicio de desahucio, ¿Cómo solicitar al colegio de procuradores la validación de los importes de las facturas del procurador que me remite el demandante?

1 Respuesta

Respuesta

¿Han sido aprobadas por el juzgado? ¿Ha habido tasación de costas?

no, el demandante dice que si pide tasación conlleva al embargo del importe, y en principio hemos llegado a un a uerdo de plazos

La tasación de costas implica que el LAJ (secretario judicial) examine esas facturas y le de a usted opción de impugnarlas, el embargo vendrá si usted no paga una vez aprobada la tasación, ahora bien si ha llegado a un acuerdo de fraccionamiento ya no puede pedir ninguna "validación", como usted decía.