Me regalaron una ninfa de 47 días pero no está emplumada completamente, es normal?

Me regalaron una ninfa de 47 días de nacida, pero veo que está flaca, no tiene el emplumado completo como otras de su edad, ¿será normal oh podría tener algo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, he tenido papiyeras que tardaba un poco más en crecerles el pelo, pero si ves su piel escamosa o si se rasca mucho podría ser alguna enfermedad cutánea... Quizás el sarcoptes escabiei afecte también a aves, no estoy seguro. ¿Le pones vitaminas? Tienes que ponerle vitaminas especial para ninfas, así como una tiza de cal para que se lime el pico y para que ingiera más calcio...

La verdad amigo es de la piel se ve muy bien, come bien, sólo le falta mucho para la edad que supuestamente dicen que tiene, si es muy tranquila, no se mueve de un solo sitio, yo la tengo suelta, ya vuela con dificultad pero vuela bien, ¿dónde por día enviar foto para que la veas?

Y esta bebé, tiene 48 días hoy, pero se ve muy pichona todavía, me preocupa xq cŕeo que puede ser q este mal alimentada o enferma, sólo le falta plumas en el buche y cuello..

Igual es normal, si se la ve sana y come bien y no presenta descamación yo diría que no tienes de que preocuparte. En Google drive y en sitios así puedes subir fotos y compartirlas por si quieres que te de mi opinión, pero lo más seguro es que sea muy joven aún. A los bebés a algunos también les cuesta más tiempo que a otros crecerles el pelo.