Agua de ósmosis con mal sabor y olor

Tengo un equipo de ósmosis poco más de un año. La marca es Cabel. Desde que cambiamos los filtros empezó al poco tiempo a saber mal el agua. Ahora acabamos de cambiar todos los filtros, la membrana y el prefiltro y aunque se ha mitigado un poco empieza a volver a saber mal, me podéis dar alguna solución.

He leído cosas de que el desagüe del agua de rechazo puede estar obstruido y mil cosas, pero no me aclaro.

SI me pudierais ayudar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo desmontaría todos los filtros y los desinfectaría con lejía siguiendo las instrucciones del fabricante. Los vasos comunicantes y el depósito de ka membrana sin la membrana claro. Y el deposito acumulador lo cambiaría.

¡Gracias!.

Pero los filtros tienen una semana y la membrana 3 días. Eso no puede ser la causa. La máquina además no tiene ni dos años.

Se os ocurre alguna otra solución para torpes?