He cambiado filtros y membrana y agua sabe mal

Soy novata en esto y me lancé a cambiar los filtros y la membrana de mi aparato de ósmosis.

Quité los 3 filtros y limpié el sistema añadiendo un poco de lejía al depósito de del filtro de sedimentos. Vacié 3 veces el sistema.

Cambié los 3 filtros + el posfiltro + membrana.

Tengo que decir que una vez montado y viendo que daba mal sabor, me di cuenta que el postfiltro lo había colocado alreves. Vacié y lo cambié de sentido.

Finalmente, me encuentro que el agua sale un poco blanquecina y con mal sabor. He analizado y salen 30 µS de conductividad (unas 19 ppm, creo) con lo cual sale "bien"

¿Qué podría ser? ¿Se puede haber estropeado el postfiltro y de ahí el mal sabor? ¿Y el tema de que queda blanquecina?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente es por aire y cambios de presión, al instalar filtros nuevos esta varia. Lo del sabor es probable que por lo mismo (filtros nuevos) con el uso volverá a su estado habitual.