Restos negros en agua de ósmosis

Este pasado fin de semana vi como al llenar un vaso de agua habían unos restos negros en suspensión, como pequeñas láminas de color negro, y decidí cambiar los filtros, cambie todos menos el de membrana. Después realice un vaciado de depósito, en dos ocasiones pero siguen saliendo esas partículas negras. ¿Me puede decir alguien que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Yo sacaría la membrana y la limpiaría, puede que sean restos del prefiltro de carbon activo antes del cambio

Si me dice modelo o al menos de cuantas etapas es y si es con bomba podríamos concretar algo más

Cuando te refieres a la membrana, es la del depósito no?

Si has cambiado los filtros incluyendo los de carbon activo que por su color negro seria el máximo responsable, por descarte desconectaría la entrada al deposito pondría un cubo o una botella y la haría funcionar para descartar que sean los filtros y membrana de ósmosis, si el agua de la botella no tiene el tinte negro, sabrá que el problema esta en el deposito, bien este sucio, o la membrana en mal estado, pero ya le digo sin saber modelo y sin ver, poco más podría decirle.

Respuesta

A mí me pasa lo mismo, cambie los filtros menos la membrana y vacíe varias veces el depósito pero así y todo sigue saliendo el agua con partículas negras, aclaro que limpie el depósito de la membrana. Algo seguro hice mal.