Tras cambiar Filtros y Membrana de la Ósmosis, el agua me sabe a plástico

Resulta que el otro día cambié los filtros y la membrana de la ósmosis y desde entonces, el agua tiene un sabor a plástico. Creo que es por la membrana, puesto que le cambié los filtros el año pasado y el sabor del agua era normal.
He hecho unos 10 vaciados ya en 1 semana que lleva cambiada la membrana, y sigo notando ese sabor.
No se si esto es normal y tengo que esperar algo más de tiempo, u ocurre alguna cosa.

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que sea la membrana, por mala calidad de ésta o por llevar mucho tiempo almacenada

Normalmente con dos vaciados ya suele salir bién

Si el equipo tiene muchos años también puede ser el depósito contaminado

Cierra la llave del depósito y prueba el sabor que sale por el grifito (déjala correr un poco)

www.aguajome.es

Acabo de hacer lo que me has dicho y el agua sigue teniendo el mismo sabor.

Pues será la membrana

Que te la cambien

www.aguajome.es

Mmmm creo que no va a ser posible por que tiré el ticket de compra :(

No hay otra solución? (sacar la membrana y lavarla de alguna forma o hacerle algún proceso...).
Gracias

Hay algún producto para las industriales, pero para estas domésticas no

Si tu equipo lleva llave flushing, prueba de hacerle varios lavados a la membrana, puede que mejore, pero a los pocos días estará igual (mal sabor)

www.aguajome.es