¿Qué tipo de valla puedo poner para el cerramiento de un unifamiliar?

Hemos tenido mala suerte con la valla que nos han montado y ahora hay que cambiarla, me gustaría elegir bien está vez y elegir una más duradera y de fácil mantenimiento. De ahí que me gustaría consejo dle material a instalar .

2 respuestas

Respuesta

Tienes postes o que tienes montado ahora, muros,¿etc.?

Tengo muro de hormigón a un metro del suelo y ahora tengo vaya de hierro, mal tratada, ya que se esta oxidando, y esto pasa desde los dos meses que la pusieron.

Son 25 metros de largo, con la puerta de entrada y la puerta del garaje, y por el otro lado son 10 metros. La casa es de esquina.

Gracias de nuevo

Hay que valorar si los postes se pueden reutilizar o los agujeros en el hormigón .

Si los postes si

De que material son, ¿qué distancia hay entre postes y que altura tienen?

2,51 lo que es la valla+ 2 ó 3 cm al poste

La verdad, que para hacerse la idea no hay como unas fotos.

Si puedes enviar una foto de lo que tienes ahora con las medidas, se puede afinar más en la respuesta.

Respuesta

Si separa vecinos, tendría que pagar a medias los gastos, yo recomiendo bloques de hormigón, por fuerza y decoración .

Parte delantera con cara vista y decoración con hierro o chapa .

no no, es la valla exterior.

La casa hace esquina. la que linda con el vecino la dejamos tal cual.

GRacias por su ayuda .

Ok .