Longitud máxima viga

En un forjado ¿cuál es la máxima longitud de luces que pueden tener las vigas de hormigón y cuanto deben apoyar sobre los muros de carga?.

2 respuestas

Respuesta
Pues las vigas de hormigón para casa y pisos las más largas son de 6 m/l el que monten depende si la viga es autoportante o semivigueta la autoportante no debe apoyar pues se suelen hacer unas sopandas que es donde apoyan y luego meter los negativos que lo que aguanta la viga y la semivigueta ha de estar montada unos 3 a 10 cm
Respuesta

Acuato metro una losa necesita viga

Losa de 7 metro necesita viga

Que tipo de hierro necesita una vigente de 7 metro