¿Se pueden hacer añadidos de 10cm en puerta de interior lacada blanca nueva en altura?

Tengo unas puertas de interior lacadas blancas macizas nuevas de 190, me gustaría saber si aunque haya que cambiar los marcos y picar se podría hacer en carpintería un empalme de 10cm abajo aunque se apreciara un poco. Me extraña que con los trabajos que veo de carpinteros esto no lo puedan hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede .

Lo único el lacado se notara un poco, pero como es en el suelo, nadie mira.

Muchas gracias. Es porque las puertas estan nuevas. Me imagino q sera más barato q poner todas nuevas.

Cada puerta cuesta unos 100 euros, hacer un apaño, 50 euros .

Ya que tienes que quitarlas, clavar la madera por debajo y lacar .

Si es una o dos sale mejor cambiarlas si existe el mismo modelo.

¡Gracias!  Se trata de 8, me lo pensaré, pero creo q si me interesa. Ahora cuando llegue el momento lo dificil sera encontrar un carpintero q lo quiera hacer. Gracias