Instalación puertas lacadas en blanco

Voy a cambiar las puertas de casa y me van a montar unas lacadas en blanco. Tengo varios presupuestos de montadores en principio fiables y que trabajan bien. He elegido un montador que las tapetas las pone con puntas y cola . En otro sitio me dicen que las tapetas de las puertas lacadas no se pueden poner con puntas que quedan mal .¿Qué opináis?

3 respuestas

Respuesta
Se dice que: cada maestrillo tiene su librillo, hay carpinteros que ponen unas agujas que "casi" no se ven las tapan con ceras o rotuladores, yo nunca las he usado siempre he pegado los tapajuntas con masillas especiales de pegado rapido, quedan perfectas, lo malo es que hay un poco más de trabajo pues se tienen que sujetar con un sargento hasta que estén pegadas, pero es poco tiempo.
Es mi opinión.
xano4 gracias por tu respuesta.
Crees que por ponerlas sin puntas es normal una diferencia de 900 euros más. Son 8 puertas normales y una doble en el comedor.
Gracias
Hay un poco más de trabajo porque tienes que sujetar los tapajuntas con sargentos, dejarlos un rato y luego quitarlos con cuidado que están lacados, creo que este precio es caro si solo es por los tapajuntas, pero eso depende de a que precio trabaje el operario no en todos los sitios se cobra igual.
Respuesta

Estaba buscando info sobre como instalarlas y creo que al final me decantaré por un profesional, de todas formas aprovechando el hilo me gustaría saber vuestra opinión si sois tan amables. Después de buscar y buscar me he decidido por comprar mis nuevas puertas lacadas en blanco aquí https://www.planetamadera.es/puertas-lacadas-en-blanco-81 todavía no he comprado las puertas y quisiera saber si los conocéis. La verdad sea dicha me han atendido muy bien las dos veces que he hablado con ellos una vez por mail y otra por teléfono.

Respuesta

Las puertas lacadas están muy de moda eso es indiscutible, basta con mirar algún catálogo de decoración, o consultar alguna web en Google para ver que es un tipo de puerta que se está trabajando mucho, pero como en todo siempre hay diferentes acabados y diferentes calidades, y yo creo que por eso estás viendo ese amplio abanico de precios.