Lacado de puertas de interior en Asturias

Necesito saber de un buen profesional en Asturias que laque puertas de interior.
Me gustaría lacar en blanco mis puertas de casa y la cara interior de la de salida. Son cinco puertas más la de la calle. Cuánto me supondría esto.
Tendrían que llevárselas supongo pero y los marcos, cómo los lacan.
Son de buena calidad, aunque no son macizas, yo diría que son de sapeli. No estoy segura.
¿Es un "crimen" hacer esto con unas puertas de interior que no tienen mala presencia?.
Mi piso es pequeño aunque los huecos son grandes, quiero decir que tiene una habitación con baño, aseo, cocina y salón pero considero que las puertas lacadas en color blanco darían mayor amplitud. De hecho tengo el piso pintado en blanco roto y queda muy bonito, nada frío y no echo en falta los colores en las paredes.
¿Qué me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Yotbentro en primer lugar te aconsejo que preguntes, en un distribuidor de pinturas de la zona, por un buen lacador, yo solo conozco de tu tierra la comercial "ESFER" tienen muy buenos productos y trabajan con buenos profesionales.
El sapeli no es la madera ideal para lacar, por la poca veta que tiene, pero pueden quedar estupendas.
Un buen lacador, ira a tu casa y desmontara, el personalmente las puertas y las transportara, y luego las traerá con cuidado de no estropearlas y las volverá a montar, los marcos se lacan en el sitio, con una pistola pequeña que no mancha tanto.
No es ningún crimen, lo importante es que te encuentres a gusto con tu decoración.
El precio, depende directamente de la calidad del lacador y del acabado que contrates menos de 100 euros por puerta ! Peligro! Y sobre todo el material debe ser una laca, nada de esmaltes ni esmalte/laca el tacto es menos sedoso, te recomiendo laca "mate" el acabado es muy elegante. Hasta pronto.
He estado mirando la web de la empresa de la que me hablas y han hecho proyectos en la zona en lugares de conocido prestigio de Oviedo, en tiendas, ... y merecen toda mi confianza.
Les preguntaré y consultaré por un buen profesional. Te agradezco la ayuda. Dejo la cuestión abierta por si se aporta algo más. Muchas gracias carlga.
Me alegro de ser de utilidad, esta gente son una empresa moderna y con un nivel altísimo, cuando contactes con ellos, especifica el nivel de calidad que andas buscando y en consecuencia te dirigirán hacia un aplicador u otro, suerte.
Muchas gracias. Me ha sido de gran utilidad porque directamente andaba buscando el lacador y claro sin tener referencias de trabajos es difícil confiar. Con los trabajos que muestra la web de la que me hablas se ven que son buenos profesionales. A ver qué me recomiendan. Gracias de nuevo.