Tengo una infección en la entrepierna, que puedo hacer

Hace 4 años apareció una infección en la parte de mi entrepierna y al principio eran como manchas rojas y me las rascaba por que me picaban... Pero luego fue creciendo y se expandió hasta casi mi ombligo lo que paso después fue muy raro y se fue achicando hasta quedar como esta ahora y ya no se propaga pero sigue picando y aveces sale sangre alguien sabe algún tratamiento ¿?

No se como agregar una foto

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que no sangres y para eliminar la infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf