Tengo una bolita transparente en la parte de abajo de la lengua

Hace aproximadamente 8 días me salió una bolita transparente en la parte de abajo de la lengua, me molesta cuando saco la lengua me duele por que me la molesto con los dientes, ¿tome la decisión de espicharla y lo que cause es que se me agrandara que hago?

2 respuestas

Respuesta

Quizás se trate de aftas bucales que no se deben tocar y menos pinchar. En las farmacias suelen haber líquidos o pastillas para las aftas y te la aplicas.

Respuesta

El dolor suele indicar una infección, para eliminar ésta con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf