Me salen manchas oscuras que pican en la piel

Hace menos de un mes me empezarom a salir manchas oscuras primero rojas despues oscuras en la piel pican mucho y cada vez me salen mas, en el tobillo tengo una mas arriba en la pierna, en el brazo y en la espalda tambien abajo de la axila mas abajo y bueno tengo turno con el dermatologo pero como es un hospital publico mi turno es de aca a 20 dias quisiera saber que puede ser porque noto q salen cada vez mas y me preocupan aparte de picar.

Agradeceria su respuesta y disculpen la falta de ortografía.

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser una infección de la piel. Existen muchos remedios naturales que puedes utilizar para eliminar la infección, en la pagina 52 de este libro los puedes ver: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf